Realización de Resúmenes Anuales

En Gestasor te ofrecemos los mejores servicios de asesoría a los mejores precios del mercado. Confía en nuestra amplia experiencia, llevamos más de 20 ayudando a negocios como el tuyo, ¿por qué no nos dejas echarte una mano?

Solicita Información

Resúmenes anuales

Somos conscientes de que el mundo fiscal y tributario es complicado: burocracia, trámites, requerimientos, impuestos, sanciones… Que no te pille el toro con los resúmenes anuales. Quédate tranquilo contratando a un asesor fiscal y tributario que se encargue de elaborarlos y presentarlos por ti.

 

¿Qué puede hacer por mí un asesor fiscal y tributario en materia de resúmenes anuales?

Un asesor te proporcionará la tranquilidad que necesitad para llevar a cabo tu actividad, podrás olvidarte de trámites fiscales y tributarios gracias a que él se encargará de confeccionar y presentar distintos resúmenes anuales como:

  • El Resumen Anual del IVA (Modelo 390)
  • El Impuesto de Sociedades
  • El Resumen Anual de Retenciones e Ingresos a Cuenta del IRPF sobre Rendimientos del Trabajo, Actividades Económicas, Premios y Determinadas Ganancias Patrimoniales e Imputaciones De Renta (Modelo 190)
  • El Resumen Anual de Retenciones IRPF de Alquileres (Modelo 180)
  • La Declaración Anual de Operaciones con Terceros (Modelo 347)
  • Etc.

Servicios para la realización de resúmenes anuales

Éstos son algunos de nuestros servicios de asesoría fiscal y tributaria que pueden ayudarte de a cara a la elaboración y presentación de tus resúmenes anuales:

  • Desarrollar la mejor estrategia fiscal para tu negocio
  • Preparar y presentar las declaraciones anuales
  • Reducir tu pago de impuestos
  • Resolver las dudas que puedan surgirte sobre cuestiones fiscales y tributarias
  • Informar sobre la normativa vigente
  • Responder a los requisitos de Hacienda
  • Etc.

Cómo funciona el servicio de asesoría fiscal y tributaria

Te adjudicamos un asesor personal, constantemente disponible para ayudarte. Gestasor cuenta con lo mejor de la asesoría tradicional y de las nuevas tecnologías: tú te comunicas con nosotros por teléfono o email y te ayudaremos al igual que una asesoría fiscal y tributaria clásica, pero sin que debas siquiera trasladarte para hacerlo.

Qué podemos aportar a tu negocio

Nuestra experiencia de más de 20 años como asesores puede proporcionarte la profesionalidad que tu negocio necesita. También podemos ayudarte en otras cuestiones fiscales y tributarias como:

 

Asesoría fiscal y tributaria en toda España

Gestasor se trata de una asesoría online, por lo que podemos ofertar nuestros servicios en todas las localizaciones de España. Nuestros profesionales estarán disponibles siempre para ti mediante teléfono y email. Contacta con Gestasor de la manera más cómoda que puedas imaginarte, te ofrecemos nuestro asesoramiento fiscal y tributario sin que necesites moverte de donde estés.

Preguntas frecuentes

¿Te gustaría conocer más sobre nuestros servicios? Pregunta todo lo que quieras a uno de nuestros profesionales o sigue leyendo. Solventaremos tus dudas al instante.

 

¿Por qué necesitas un asesor fiscal y tributario?

Llevar un negocio no es fácil. Lo que necesitas es poder focalizarte en tu trabajo. Un asesor puede ayudarte a despreocuparte por papeleos y a desarrollar tu actividad correctamente. También solucionará todas tus preguntas y problemas.

 

¿Cuándo podemos empezar a trabajar juntos?

Desde el instante que tú desees. Sólo tienes que contactar con Gestasor para que te designemos un asesor fiscal y tributario para que te guíe desde el principio.

 

¿Cómo cambio de asesoría?

Pretendemos hacértelo todo fácil desde el inicio, por lo que no tendrás que hacer nada para pasar de una asesoría a Gestasor. Nosotros nos ocuparemos de todos los trámites que sean necesarios para que puedas cambiar de asesoría (comunicarnos con tu anterior asesoría, recopilar la información de antiguos periodos o gestionar el cambio).

 

¿Hay permanencia en Gestasor?

No. Nosotros no tenemos permanencia.

INFÓRMATE SIN COMPROMISO

© Copyright 2022 Gestasor. La Mejor Tarifa en Asesoría para Autónomos y PYMES.
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y términos del servicio de Google.
Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

Llama ahora e infórmate sin compromiso con uno de nuestros asesores

    logo

    Un asesor se pondrá en contacto contigo

    Llama ahora e infórmate sin compromiso con uno de nuestros asesores

    Horario de atención telefónica: 9:00 a 19:30 de lunes a viernes