Asesoría para emprendedores y startups online

Sabemos que emprender no es una tarea fácil, pero con la ayuda adecuada puede serlo. Sólo necesitas una asesoría para emprendedores y startups. En Gestator contamos con más de 20 años de experiencia ofreciendo el mejor servicio de asesoría fiscal, laboral y contable. Y también tenemos la mejor tarifa. ¿Trabajamos juntos?

Solicita Información

Asesoría para emprendedores online

¿Quieres innovar con tu negocio? ¿Tienes ganas de convertir en tu propio jefe? Si es así, significa que eres un emprendedor.

No queremos engañarte, emprender por tu cuenta no es fácil. Pero con ayuda profesional todo es más fácil. Necesitas el apoyo de expertos que consigan hacer realidad tu sueño, y en Gestasor estamos encantados de ayudarte en esta encomiable labor.

Trabaja y céntrate en tu proyecto empresarial, nosotros seremos los que se encarguen de ese sinfín de trámites y papeleos que podrían amargarte la experiencia. Nuestra asesoría para startups online se encargará de la burocracia mientras tú exclusivamente te ocupas de llevar a cabo tu iniciativa.

Consigue poner en práctica tu idea de negocio con Gestasor, nosotros te brindaremos asesoramiento y resolveremos todas tus dudas.

 

¿Qué puede hacer por mí un asesor de emprendedores y startups?

Tanto si quieres darte de alta como autónomo como si quieres constituir una sociedad, nuestro equipo te prestará una atención personalizada dentro del servicio de asesoría a emprendedores.
Llevar a cabo una nuevo proyecto trae consigo muchas dudas ante la toma de decisiones, por eso nuestro asesores para emprendedores y startups te permiten agilizar y facilitar la gestión de tu negocio. Asimismo, puede resolver todas las preguntas que tengas, ya sean legales, fiscales, contables o laborales.

Haz el proceso más fácil y regístrate con nosotros para que te asignemos un asesor personal que te ayude a poner en marcha tu idea.

Servicios de gestoría para emprendedores online

Elige Gestasor para una asesoría online sin que tengas que desplazarte y te asignaremos un gestor personal para startups o emprendedores de nuestro equipo que te ayudará con tu proyecto empresarial. Si quieres conocer todos los servicios que puede ofrecerte, te los presentamos a continuación:

  • Trámites de alta
  • Si estás ahora en otra asesoría, nos hacemos cargo de todos los trámites para que puedas venirte con nosotros
  • Te ayudamos a obtener subvenciones y ayudas a los que puedes optar como emprendedor
  • Dar de alta todas tus facturas y proveedores.
  • Te ayudamos a constituir tanto comunidades de bienes, como sociedades limitadas, cooperativas, sociedades anónimas, etc.
  • Tramitamos y presentamos todos tus impuestos
  • Te ofrecemos asesoramiento legal especializado
  • Resolvemos todas tus dudas contables, laborales y fiscales referentes a tu negocio
  • Te ayudamos con el registro de tu marca
  • Estamos siempre disponibles por teléfono o por correo electrónico
  • Asesoramiento sobre la forma jurídica de tu proyecto

Cómo funciona el servicio de asesoría para emprendedores y empresas

Una vez que contactes con nosotros para contratar nuestro servicio para emprendedores, te asignaremos un asesor personal para ti. Siempre será el mismo y está siempre disponible, pudiendo contactar con él vía email o teléfono. Nuestro servicio combina el asesoramiento personalizado y detallado de la asesoría presencial con la comodidad que implica el no tener que desplazarse gracias al teléfono o email.

Nuestro equipo te brindará todo el asesoramiento fiscal, laboral y contable que necesites de cara a tu idea de negocio. Desde el plan de empresa hasta el trámite de tus obligaciones con las administraciones, llevar tu contabilidad, presentar declaraciones fiscales, etc. Toda la información relativa a estos trámites estará siempre disponible para ti con total transparencia.

¿Por qué contratar Gestasor y no otra asesoría de emprendedores online?

Incluimos todos los servicios de las asesorías tradicionales.

Te ofrecemos un asesor personal único, disponible para atenderte en cualquier momento.

No tenemos permanencia, tampoco límites de facturas mensuales.

Más de 20 años ofreciendo el mejor servicio de asesoría fiscal, laboral y contable.

Si contratas nuestra tarifa, te nos hacemos cargo de tu declaración de la renta, sin ningún coste extra.

Tu asesor personal se ocupará de dar de alta todas las facturas y proveedores.

Asesoría de startups online en toda España

Ser una asesoría para emprendedores online nos permite garantizar nuestros servicios a cualquier lugar de España. Nuestros profesionales pueden asesorarte en cualquier momento, ya sea por llamada o por correo electrónico. Pásales tus facturas de la forma más cómoda, sin moverte de casa.

Asimismo, no sólo somos una asesoría para startups. Gestasor también es una asesoría para autónomos y una asesoría para PYMES.

Preguntas frecuentes

¿No te queda algo claro? No te preocupes, resolvemos más dudas aquí. Y, si aún tienes preguntas que hacernos, déjanos tus datos para que uno de nuestros asesores se ponga en contacto contigo. También puedes llamarnos al teléfono 911 413 266.

 

¿Por qué necesitas un asesor para emprendedores y startups?

Todos sabemos que emprender no es sencillo. Lo que realmente necesitas es centrarte en tu trabajo y en eso un asesor especializado puede ayudarte. Contrata a un asesor para que puedas dedicarte a tu negocio al 100% y olvidarte de papeleos. Una buena asesoría para emprendedores y startups te ayudará, además, a desarrollar estrategias que den forma a tu idea y la rentabilicen.

 

¿Cuándo podemos comenzar a trabajar juntos?

Desde el primer día. Estamos homologados tanto por Hacienda como por la Seguridad Social, por lo que podemos tenerlo todo listo en 24 horas.

 

¿Cómo cambio de asesoría?

No tienes que hacer nada, seremos nosotros quienes nos encargaremos de ello: hablar con la otra asesoría, recopilar la información de anteriores periodos o gestionar el cambio. Así de fácil.

 

¿Existe permanencia con Gestasor?

No. No tenemos permanencia.

INFÓRMATE SIN COMPROMISO

© Copyright 2022 Gestasor. La Mejor Tarifa en Asesoría para Autónomos y PYMES.
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y términos del servicio de Google.
Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

Llama ahora e infórmate sin compromiso con uno de nuestros asesores

    logo

    Un asesor se pondrá en contacto contigo

    Llama ahora e infórmate sin compromiso con uno de nuestros asesores

    Horario de atención telefónica: 9:00 a 19:30 de lunes a viernes