Impuestos de No Residentes

En Gestasor te ofrecemos mejores servicios de asesoría para no residentes al mejor precio del mercado. Tenemos más de 20 años de experiencia asesorando personas como tú, ¿por qué no trabajamos juntos?

Solicita Información

Impuestos de No Residentes

Como sabrás, si eres un contribuyente no residente que obtiene rentas en España, tienes que pagar Impuestos de No Residentes. Esto ocurre tanto para personas físicas como para entidades. Para que esta obligación sea mucho más sencilla para ti, contacta con uno de nuestros asesores fiscales y tributarios.

 

¿Soy no residente en España? ¿Qué puede hacer por mí un asesor fiscal y tributario?

Eres considerado no residente fiscal en España si:

  • Al año permaneces menos de ciento ochenta y tres días en este país.
  • Tu volumen principal de actividad no está situado en España.

Si éste es tu caso, tributarás sujeto pasivo en España, pero igualmente esta situación acarrea ciertas obligaciones y derechos fiscales, además de laborales, mercantiles, etc. Además, son varios los distintos tipos de rentas por los que tendrás que pagar impuestos: rentas del trabajo obtenidas, de actividades económicas o artísticas, de viviendas, locales, etc. alquileres de inmuebles…

No vamos a mentirte, se trata de un tipo de impuestos bastante problemático si no cuentas con la ayuda de un profesional. Lo que puede hacer por ti un asesor es facilitarte la comprensión y gestión de todos estos trámites, asegurándose de que todo se encuentra en orden.

Servicios fiscales y tributarios para No Residentes

Estos son algunos de los servicios que ofrecemos en materia de impuestos de no residentes:

  • Gestión y presentación de obligaciones tributarias de los No Residentes
  • Representación legal y fiscal
  • Asistencia técnica ante organismos, ante inspecciones…
  • Asesoramiento
  • Cambio de residencia fiscal
  • Etc.

Cómo funciona el servicio de asesoría para no residentes

Te asignamos un asesor personal, disponible constantemente para ti. Gestasor oferta lo mejor de la asesoría tradicional y de las nuevas tecnologías: tú hablas con nosotros por teléfono o email y nosotros te ayudaremos al igual que una asesoría fiscal y tributaria clásica, con la ventaja de que no necesitas trasladarte hasta nosotros.

Qué podemos aportar a tu empresa

Nuestra experiencia de más de 20 años como asesores profesionales aportará la profesionalidad que mereces a tu negocio. Además, podemos ayudarte en distintas materias como:

 

Asesoría fiscal y tributario en toda España

Ya has visto que somos una asesoría online, esto nos permite tener clientes en todos los rincones de España. Nuestros asesores se encuentran disponibles permanentemente para ellos mediante teléfono y correo electrónico. Contrátanos, te comunicarás con nuestros profesionales de la manera más cómoda posible. En Gestasor te ayudaremos sin que tengas que moverte de casa.

Preguntas frecuentes

Pregunta todo lo que quieras a nuestro equipo o sigue leyendo. Resolveremos tus dudas inmediatamente.

 

¿Por qué necesitas un asesor fiscal y tributario?

Sabemos que lo que necesitas es realmente es centrarte en tu lo importante. Deja que un asesor fiscal y tributario se preocupe de los papeleos para que puedas dedicarte a tu actividad tranquilamente

 

¿Cuándo podemos empezar a trabajar juntos?

Desde ya. Con sólo ponerte en contacto con nosotros tendrás un asesor fiscal y tributario para que te ayude desde ese momento.

 

¿Cómo cambio de asesoría?

Haremos que todo sea fácil para ti, por lo que no tendrás que hacer nada para cambiar de asesoría. Gestasor se hará cargo de todos los trámites que para que puedas cambiar de asesoría (hablar con la otra asesoría, recopilar la información de anteriores periodos o gestionar el cambio).

 

¿Hay permanencia en Gestasor?

No. Nosotros no tenemos permanencia.

INFÓRMATE SIN COMPROMISO

© Copyright 2022 Gestasor. La Mejor Tarifa en Asesoría para Autónomos y PYMES.
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y términos del servicio de Google.
Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

Llama ahora e infórmate sin compromiso con uno de nuestros asesores

    logo

    Un asesor se pondrá en contacto contigo

    Llama ahora e infórmate sin compromiso con uno de nuestros asesores

    Horario de atención telefónica: 9:00 a 19:30 de lunes a viernes