El certificado de estar al corriente con Hacienda pueden pedírtelo para casi todo: pueden solicitártelo distintas administraciones, entidades bancarias, clientes… Un buen asesor fiscal y tributario puede ayudarte a conseguir este documento tan fundamental.
Este certificado se trata de un documento que verifica que una entidad o una persona ha cumplido con sus obligaciones tributarias adecuadamente. Es decir, demuestra que has tributado correctamente y te puede servir para cualquier gestión en la que tengas que justificar que estás al día con Hacienda. Si contratas a uno de nuestros asesores, ellos te ayudarán con todos los trámites relacionados con el certificado de estar al corriente de pagos con Hacienda.
Tendrás un asesor personal que estará siempre disponible para ti y que se encargará de la tramitación y obtención del certificado de estar al corriente de pagos con Hacienda. En Gestasor contamos con lo mejor de la asesoría tradicional y de las nuevas tecnologías: a través de teléfono y correo electrónico te ayudamos del mismo modo en que lo haría una asesoría fiscal y tributaria tradicional, aunque desde cualquier sitio, sin que tengas siquiera que desplazarte.
La profesionalidad de más de 20 años de experiencia en asesoría. También te proporcionamos otros servicios como:
Ser una asesoría online nos permite proporcionar nuestros servicios de asesoría a cualquier lugar de España a través de teléfono y correo electrónico. En Gestasor te guiaremos sin que tengas que desplazarte.
Si aún tienes dudas sobre nuestros servicios, contacta con uno de los miembros de nuestro equipo. O continúa leyendo los siguientes apartados que te dejamos a continuación.
Lo que necesitas es poder dedicarte a tu negocio al 100%. Quédate tranquilo y pide el asesoramiento de un verdadero profesional para que puedas desarrollar tu actividad sin dificultades.
Podemos empezar a trabajar para ti en el momento que tú desees. Llámanos o escríbenos, en Gestasor te proporcionamos un asesor fiscal y tributario para que te ayude a conseguir el certificado de estar al corriente de pagos con Hacienda.
En realidad, no debes hacer absolutamente nada para llevar a cabo el cambio de asesoría. En Gestasor nos vamos a encargar de todos y cada uno de las gestiones que deban realizarse para que tú puedas cambiar de asesoría (hablar con tu antigua asesoría, obtener la información de anteriores periodos o gestionar el propio cambio). Como ya te habrás dado cuenta, nuestro objetivo primordial es que puedas estar tranquilo desde el primer día en el que trabajemos para ti. Así de fácil y cómodo.
No. Nosotros no tenemos permanencia.
Llama ahora e infórmate sin compromiso con uno de nuestros asesores
Horario de atención telefónica: 9:00 a 19:30 de lunes a viernes