Asesoría barata online

¡Despreocúpate por fin de los papeleos y trámites relacionados con tus impuestos, contabilidad, empleados y mucho más! Nosotros nos encargamos de ellos por ti, al mejor precio. Dejar de quebrarse la cabeza nunca había dolido menos en los bolsillos. Sólo necesitas contactar con nuestra asesoría barata online para olvidarte de la burocracia.

Solicita Información

Gestoría y asesoría barata

¿Por qué la calidad de un buen servicio tiene que ser incompatible con un precio razonable? En Gestasor, ofrecemos la mayor profesionalidad  con la tarifa más económica. Seamos sinceros, a día de hoy, gracias al avance tecnológico en nuestra vida cotidiana se pueden reducir muchos costes. Y esto también incluye al ámbito burocrático.

En la actualidad, sólo necesitas un móvil o un ordenador para contactar con una asesoría barata que se ocupe de cumplir con tus obligaciones legales, contables, fiscales, etc. Por esa razón, los clientes de Gestasor no deben renunciar a la calidad si buscan un servicio económico. Por menos del precio de un café al día, tendrás a un asesor personal que se encargará de todos los trámites que necesites. ¿Por qué pagar más para olvidarte de tus preocupaciones?

 

¿Qué puede hacer por mí una asesoría barata online?

Agilizar todas tus gestiones y asegurarse de que todo está correcto en el menor tiempo posible. Desde tu primer contacto con Gestasor, tendrás un asesor único y personal que siempre estará disponible para ti. Con él, podrás comunicarte de manera inmediata, cómoda e ilimitada mediante correos electrónicos y llamadas. De esta forma, no importa dónde estés o a qué hora llames, siempre podrá contestar a todas tus preguntas en el mismo día.

Tan simple como escribir un email o hablar desde casa. Es que no sólo podrás olvidarte de papeleos, también podrás olvidarte de acudir a una asesoría de manera presencial. Con Gestasor, harás tu vida más fácil ahorrando tiempo y dinero.

No somos una mera asesoría barata, también somos una asesoría disponible en tu bolsillo:

Servicios de asesoría barata online

Como te hemos dicho, en cuanto hables con nosotros te asignaremos un asesor personal (que será siempre el mismo) y se encargará de:

  • Gestión y asesoramiento laboral, contable, fiscal, etc.
  • Alta de autónomos y baja
  • Elaboración y presentación de obligaciones fiscales (modelos 111, 115, 130, 303, 347, 390 etc.)
  • Informes trimestrales: ingresos y gastos, sumas y saldos, certificado corriente pagos hacienda
  • Asistencia ante auditorías
  • Obtención de subvenciones y bonificaciones fiscales
  • Informes contables
  • Cierre contable y fiscal
  • Documentación para requerimientos digitales
  • Representación ante Hacienda, Ayuntamientos y Comunidades Autónomas
  • Altas, bajas y modificaciones censales
  • Altas, bajas, contratos y nóminas de empleados
  • Ficheros de cotización
  • Despidos y finiquitos
  • Partes por bajas médicas
  • Cumplimiento de la normativa vigente en materia de contabilidad
  • Etc.

Qué puede aportarte nuestra asesoría barata

Podemos ofrecerte nuestros servicios, nuestros más de 20 años de experiencia como asesoría para autónomos y asesoría para pymes:

Para PYMES

¿Tu negocio posee ya una buena estructura administrativa? ¿Te ves solo ante todos los trámites relacionados con la contabilidad, tus empleados, tus impuestos, etc.? Sea cual sea tu situación, nuestro servicio de asesoría barata online se ajustará desde el primer momento a tus necesidades. Y es que podemos optimizar el rendimiento de tu empresa en cualquier circunstancia:

  • Si ya cuentas con un equipo, nuestra labor se enfocará en su supervisión, corrección y control. 
  • Si requieres de una asesoría externa, nos encargaremos de todo. 

Para autónomos

Con nuestra asesoría barata, por fin podrás relajarte. Nos ocuparemos de todo lo que necesitas para tus gestiones cotidianas al mejor precio. Nuestro asesoramiento es totalmente online. Por lo que podrás olvidarte de desplazamientos y de perder tiempo innecesario. Somos conscientes de que a los autónomos precisamente no os sobra. 

Contacta con nuestros asesores, dejándonos tus datos o llamándonos al teléfono 911 413 266. Tan fácil como eso y ellos se harán cargo de todo.

Asesoría barata en toda España

Como somos una asesoría online, podemos proporcionar nuestros servicios a clientes de todas las partes de España. Como ya te hemos comentado, nuestro equipo se mantendrá siempre disponible para ti, mediante teléfono y correo electrónico. Habla con Gestasor de la forma más cómoda. Nosotros te ayudaremos sin que tengas tan siquiera que moverte.

Puedes encontrar tu asesoría barata en estas provincias

Preguntas frecuentes

Si todavía sigues teniendo dudas sobre nuestros servicios de asesoría barata, habla con uno de los miembros de nuestro equipo. También puedes continuar leyendo algunas cuestiones más que resolveremos.

 

¿Por qué necesitas un asesor?

Lo que necesitas en realidad es poder dedicarte plenamente a tu trabajo. Un asesor puede quitarte las preocupaciones contables, fiscales, laborales, mercantiles, etc. que tengas. Relájate confiando en un profesional de este tipo y lleva a cabo tu actividad sin más problemas. Además, este asesor también disipará todas tus dudas administrativas.

 

¿Cuándo podemos empezar a trabajar juntos?

Podemos comenzar a trabajar codo con codo cuando tú quieras. Llámanos o escríbenos, en Gestasor te asignaremos un asesor contable para que te ayude desde primera hora.

 

¿Cómo cambio de asesoría?

No debes hacer nada para cambiar de asesoría. En Gestasor nos encargaremos de todos los trámites que deban llevarse a cabo para que puedas cambiar de asesoría (hablar con la otra asesoría, recopilar la información de anteriores periodos o gestionar el cambio). Como puedes comprobar, nuestro objetivo es que puedas estar relajado desde el primer instante en el que trabajamos para ti.

 

¿Existe permanencia en Gestasor?

No. Nosotros no tenemos permanencia.

INFÓRMATE SIN COMPROMISO

© Copyright 2022 Gestasor. La Mejor Tarifa en Asesoría para Autónomos y PYMES.
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y términos del servicio de Google.
Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

Llama ahora e infórmate sin compromiso con uno de nuestros asesores

    logo

    Un asesor se pondrá en contacto contigo

    Llama ahora e infórmate sin compromiso con uno de nuestros asesores

    Horario de atención telefónica: 9:00 a 19:30 de lunes a viernes