Realización de Contabilidad Atrasada

La contabilidad puede convertirse en un verdadero quebradero de cabeza para cualquiera que lleve un negocio y a muchos se les puede complicar. Para evitar esto, cuenta con Gestasor, nosotros te echaremos un cable para solucionar tu contabilidad atrasada.

Solicita Información

Contabilidad atrasada

 

¿Qué puede hacer por mí un asesor con respecto a mi contabilidad atrasada?

Sacarte de más de un aprieto y ayudarte a estar tranquilo, pues se asegurará de que tu negocio funciona como debería. Un asesor puede encargarse de llevar la contabilidad tu negocio. Examinará al detalle tu económica, para mejorar la gestión tu actividad. En este proceso, por supuesto, verificará que todo se encuentre en regla y, si no fuese así, procurará resolver los problemas y atrasos que afecten a tu empresa y su economía. De este modo, comprobará si tienes contabilidades atrasadas y se ocupará de ponerlas al día.

Servicios de asesoría que te ofrecemos para la realización de tus contabilidades atrasadas

  • Asesoramiento contable
  • Revisión de la contabilidad de tu empresa
  • Actualización de la contabilidad atrasada de tu negocio
  • Gestión de la contabilidad de tu trabajo
  • Planificación del cierre contable
  • Elaboración y presentación de libros contables y cuentas anuales.
  • Guía en la toma de decisiones
  • Etc,

Cómo funciona el servicio de asesoría en Gestasor

Te garantizamos la ayuda de un asesor personal que se encontrará permanentemente disponible para ti. En Gestasor juntamos lo mejor de la asesoría tradicional y de las nuevas tecnologías: a través del uso de teléfono y email te ayudamos del mismo modo en que lo haría una asesoría tradicional, aunque desde cualquier parte.

Qué podemos aportar a tu negocio

Más de 20 años de experiencia en asesoría contable y la profesionalidad que merece tu empresa. También podemos ofrecerte otra clase de servicios como:

 

Asesoría en toda España

Como somos una asesoría online, podemos proporcionar nuestros clientes de cualquier lugar de España nuestros servicios de asesoría. Como ya te hemos dicho, nuestro equipo de asesores estará constantemente disponible para ti mediante teléfono y correo electrónico. Contacta con Gestasor del modo más sencillo. Nosotros llevaremos tu contabilidad sin que tengas que moverte siquiera.

Preguntas frecuentes

Si aún continúas teniendo dudas sobre nuestros servicios de asesoría, llama o escribe a alguno de los miembros de nuestro equipo. Asimismo, puedes seguir leyendo algunas preguntas más que responderemos.

 

¿Por qué necesitas un asesor?

Lo que necesitas sinceramente es poder dedicarte a tu trabajo al 100%, sin distracciones. Un asesor puede hacer desaparecer las inquietudes que tengas en relación a la contabilidad de tu negocio. Contacta con nuestros profesionales para desarrollar tu actividad sin más sustos. Además, nuestros asesores resolverán todas tus dudas contables, fiscales, etc.

 

¿Cuándo podemos empezar a trabajar juntos?

Cuando tú desees. Contacta con nosotros y en Gestasor te adjudicaremos un asesor que te ayude desde el primer momento. Así de rápido.

 

¿Cómo cambio de asesoría?

En realidad, sin tener que hacer nada. ¿Por qué? Porque en Gestasor nos ocuparemos de todos los trámites que necesarios para que puedas cambiar de asesoría (contactar con tu actual asesoría, recopilar la información de anteriores periodos o gestionar el cambio).  Como puedes ver, nuestro interés es que puedas estar tranquilo desde el primer minuto en el que trabajemos para ti.

 

¿Existe permanencia en Gestasor?

La respuesta es no. Nosotros no tenemos permanencia.

INFÓRMATE SIN COMPROMISO

© Copyright 2022 Gestasor. La Mejor Tarifa en Asesoría para Autónomos y PYMES.
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y términos del servicio de Google.
Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

Llama ahora e infórmate sin compromiso con uno de nuestros asesores

    logo

    Un asesor se pondrá en contacto contigo

    Llama ahora e infórmate sin compromiso con uno de nuestros asesores

    Horario de atención telefónica: 9:00 a 19:30 de lunes a viernes