Nóminas y cotizaciones

Podemos ayudarte con las nóminas y cotizaciones de tu empresa. Contrata a uno de los profesionales de nuestro equipo y deja de comerte la cabeza por estas cuestiones. En Gestasor ofrecemos los mejores servicios laborales bajo los mejores precios del mercado. Más de 20 años de experiencia en asesoría y gestoría laboral, ¿te echamos una mano?

Solicita Información

Nóminas y cotizaciones

Llevar un negocio no es sencillo, y más en materia de nóminas y cotizaciones. Sabemos que a muchos les pueden suponer una odisea. Si te gustaría desentenderte de este tipo de gestiones u optimizarlas, cuenta con Gestasor.

 

¿Qué puede hacer por mí Gestasor?

En Gestasor podemos varias cosas fundamentales por ti: garantizar que tus trabajadores reciban el salario que les corresponde, evitar que tengas problemas con la Seguridad Social, asegurar que tu negocio cumpla con la legalidad, ayudarte a fomentar un buen clima laboral, confeccionar nóminas, calcular cotizaciones… Pero, sobre todo, ofrecemos tranquilidad a tu negocio.

Qué servicios relacionados con nóminas y cotizaciones te ofrecemos

  • Mensualidades, pagas extras, variables, atrasos, etc.
  • Listados para la contabilización de las nóminas
  • Remesas bancarias para pago de nóminas
  • Cálculos de IRPF de los trabajadores
  • Presentación de los antiguos modelos de cotización a la Tesorería General Seguridad Social (TC1, TC2) y de los nuevos modelos RLC (Recibo de Liquidación de Cotizaciones) y RNT (Relación Nominal de Trabajadores)
  • Confección mensual del ingreso a cuenta de las retenciones del IRPF
  • Resumen anual de retenciones del IRPF
  • Certificado de rendimientos del trabajo
  • Etc.

Cómo funciona el servicio de asesoría y gestoría laboral de Gestasor

En Gestasor te ofrecemos el asesoramiento de un profesional único en materia de nóminas y cotizaciones, que siempre se encontrará disponible para ti. Unimos lo mejor de la asesoría convencional y de las nuevas tecnologías: comunícate con nosotros mediante teléfono o email y te daremos asesoramiento al igual que una asesoría laboral tradicional, pero con la ventaja de que no tienes que desplazarte a ninguna parte.

Qué podemos aportar a tu empresa

Una experiencia superior a 20 años en asesoría y gestoría laboral, además de la profesionalidad que tu negocio necesita, donde, como asesoría laboral además podemos ofrecerte estos otros servicios:

  • Contratación laboral
  • Subvenciones y ayudas
  • Altas y bajas
  • Solicitar la vida laboral
  • Prestación por maternidad
  • Asesoramiento sobre empleadas del hogar

 

Asesoría y gestoría laboral en toda España

Como asesoría y gestoría online, Gestasor puede ofrecer servicios a cualquier punto del país. Nuestros asesores y gestores estarán siempre disponibles para nuestros clientes, a través de teléfono y email. Contacta con Gestasor de la manera más sencilla y consigue el mejor servicio sin necesidad de salir de casa.

Preguntas frecuentes

¿Tienes alguna duda más? Puedes resolverlas hablando con nuestro equipo, te atenderemos encantados. No olvides que puedes seguir leyendo las respuestas a algunas de nuestras preguntas frecuentes.

 

¿Por qué necesitas un asesor o un gestor laboral?

Lo que realmente necesitas es poder centrarte en tu negocio. Un asesor o un gestor laboral te ayudará a olvidarte de papeleos y trámites que no controlas. Te proporcionará respaldo para que puedas realizar tu actividad sin problemas, al igual que respuesta y asesoramiento ante tus preguntas sobre cuestiones laborales.

 

¿Cuándo podemos empezar a trabajar juntos?

Desde ya si lo deseas. Llámanos o escríbenos, en Gestasor te proporcionaremos un asesor o un gestor laboral desde el primer contacto.

 

¿Cómo cambio de asesoría y gestoría?

No debes hacer nada para cambiar de asesoría o gestoría. En Gestasor nos ocupamos de todos los trámites necesarios para que puedas conseguirlo (hablar con la otra asesoría/gestoría, recopilar la información de anteriores periodos o gestionar el cambio). Como puedes observar, nuestra meta principal es que no tengas que preocuparte por nada desde el primer instante en que contactes con nosotros.

 

¿Existe permanencia en Gestasor?

No. Nosotros no tenemos permanencia.

INFÓRMATE SIN COMPROMISO

© Copyright 2022 Gestasor. La Mejor Tarifa en Asesoría para Autónomos y PYMES.
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y términos del servicio de Google.
Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

Llama ahora e infórmate sin compromiso con uno de nuestros asesores

    logo

    Un asesor se pondrá en contacto contigo

    Llama ahora e infórmate sin compromiso con uno de nuestros asesores

    Horario de atención telefónica: 9:00 a 19:30 de lunes a viernes