Cierre Contable y Fiscal

En Gestasor podemos echarte una mano con el cierre fiscal y contable. Si esto te supone un quebradero de cabeza, deja que un profesional se encargue de ello por ti. Sólo tienes que ponerte en contacto con Gestasor para recibir la ayuda de un asesor contable de calidad. Nosotros te proporcionamos el mejor servicio de asesoría al mejor precio. Tenemos más de 20 años de experiencia en asesoría contable, ¡cuenta con nosotros para dejarte de sustos!

    Infórmate sin compromiso:

    [

    Cierre contable y fiscal

     

    ¿Qué puede hacer por mí un asesor contable para cerrar el ejercicio contable y fiscal?

    En los últimos meses del año contable y fiscal, puede reducir los tributos que vayas a pagar, por ejemplo. Pero, especialmente, te ofrece la cerrar ejercicio sin equivocaciones que te causarían problemas con Hacienda.

    Servicios de Gestasor para el cierre contable y fiscal

    A continuación, te mostramos varios de los distintos servicios que ofrece Gestasor para cerrar tu año fiscal y contable:

    • Comprobación correcta de los cobros
    • Verificar cuentas del IVA, del IRPF
    • Revisión del inventario y recuento de mercancía
    • Estudio de la situación actual de tu negocio
    • Presentar declaración de la renta
    • Reducir pago de impuestos
    • Evitar posibles sanciones
    • Etc.

    Cómo funciona el servicio de cierre contable y fiscal

    Te ofrecemos un asesor personal que estará constantemente disponible para ti y que se encargará del cierre contable y fiscal de tu actividad. En Gestasor reunimos lo mejor de la asesoría tradicional y de las nuevas tecnologías: mediante teléfono y correo electrónico te ayudamos del mismo modo en que lo haría una asesoría contable tradicional, aunque desde cualquier sitio, sin que tengas siquiera que moverte.

    Qué podemos aportar a tu negocio

    Más de 20 años de experiencia en asesoría contable y fiscal, es justo la profesionalidad que necesita tu actividad. También puede ayudarte en materias como:

     

    Asesoría contable en toda España

    Puesto que somos una asesoría online, somos capaces de proporcionar nuestros servicios de asesoría contable a cualquier lugar de España. Como ya te hemos dicho, nuestro equipo de asesores estará siempre disponible para nuestros clientes a través de teléfono y email. Trabaja con Gestasor de la manera más cómoda. Nosotros te guiaremos sin que tengas que desplazarte.

    Preguntas frecuentes

    Si aún continúas teniendo dudas sobre nuestros servicios de cierre contable y fiscal, contacta fácilmente con uno de los asesores de nuestro equipo. También puedes seguir leyendo algunas cuestiones más que te dejamos aquí abajo.

     

    ¿Por qué necesitas un asesor contable?

    Lo que necesitas es poder dedicarte de forma plena a tu negocio. Un asesor contable puede hacerte olvidar las preocupaciones contables que puedas tener. Quédate tranquilo y solicita la ayuda de un verdadero profesional que se encargue de que tu actividad funcione sin problemas. De este modo, cerrarás el ejercicio fiscal y contable sin miedos.

     

    ¿Cuándo podemos empezar a trabajar juntos?

    Podemos empezar a trabajar codo con codo cuando tú quieras. Llámanos o escríbenos, en Gestasor te designaremos un asesor contable para que te ayude desde primera hora.

     

    ¿Cómo cambio de asesoría?

    Pues la verdad es que no tienes que hacer nada para realizar un cambio de asesoría. En Gestasor nos haremos cargo de todos y cada uno de los trámites que deban llevarse a cabo para que puedas cambiar de asesoría (hablar con la otra asesoría, recopilar la información de anteriores periodos o gestionar el cambio). Como ya puedes observar, nuestra meta principal es que puedas estar tranquilo desde el primer instante en el que trabajemos para ti. Así de simple.

     

    ¿Existe permanencia en Gestasor?

    No. Nosotros no tenemos permanencia.

    INFÓRMATE SIN COMPROMISO

    © Copyright 2022 Gestasor. La Mejor Tarifa en Asesoría para Autónomos y PYMES.
    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y términos del servicio de Google.
    Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

    Llama ahora e infórmate sin compromiso con uno de nuestros asesores

      logo

      Un asesor se pondrá en contacto contigo

      Llama ahora e infórmate sin compromiso con uno de nuestros asesores

      Horario de atención telefónica: 9:00 a 19:30 de lunes a viernes