Gestoría online para autónomos en Barcelona

Nuestros gestores se harán cargo de todos los papeleos que te preocupan. Y lo mejor es que puedes consultarles sin necesidad de desplazarte, ya que somos una gestoría online. Contacta con Gestasor desde tu casa o trabajo en Barcelona. Solventar tus problemas administrativos nunca había sido tan cómodo.

Solicita Información

Asesoría y gestoría para autónomos en Barcelona online

Ser trabajador por cuenta ajena no es fácil, pero en Gestasor te facilitamos la vida gracias a nuestra experiencia de más de 20 años. Con ella, podemos ofrecerte el mejor servicio de asesoría y gestoría online para autónomos en Barcelona al mejor precio.

 

¿Qué puede hacer por mí una gestoría online para autónomos en Barcelona?

Te ayudamos con todo lo relacionado con la gestión contable, gestión mercantil o gestión laboral en Barcelona. Además, te asesoramos para que sepas cómo beneficiarte de subvenciones y cómo tramitarlas, respondemos a todas tus dudas relacionadas con las diferentes áreas de tu negocio para hacer que funcione dentro de los márgenes de la legalidad, gestionamos la creación y emisión de tus facturas, etc.

Servicios de nuestra asesoría para autónomos en Barcelona

  • Alta de autónomo en la Agencia Tributaria y Seguridad Social
  • Gestión contable
  • Asesoramiento financiero, legal, laboral y jurídico
  • Trimestres IVA e IRPF
  • Resumen anual IVA
  • Operaciones con terceros
  • Facturas
  • Declaración de la renta
  • Resumen anual de retenciones e ingresos
  • Contratos laborales
  • Altas y bajas de trabajadores
  • Etc.

Recuerda que si has decidido montar tu propia startup o estas pensando en emprender tu propio negocio y necesitas asesoramiento, en Gestasor disponemos también de un servicio de asesoría para emprendedores y startups que gracias a nuestra modalidad online podremos prestarte en Barcelona sin que salgas de tu casa.

Cómo funciona el servicio de asesoría y gestoría online para autónomos en Barcelona

El funcionamiento de nuestro servicio de gestoría para autónomos en Barcelona es así de sencillo: una vez contactes con nosotros te asignamos un gestor exclusivo que siempre estará disponible para ti.

En Gestasor tenemos lo mejor de la gestoría convencional y de las nuevas tecnologías: por teléfono y correo electrónico te brindaremos nuestros servicios con la misma calidad de una gestoría tradicional, aunque desde cualquier lugar, sin que tengas que moverte de donde estés.

Qué pueden aportar nuestros asesores a un autónomo en Barcelona

Más de 20 años de experiencia como gestoría y la profesionalidad que tu negocio necesita. El haber trabajado con multitud de pymes, particulares, autónomos… nos ha hecho forjar un gran conocimiento del que queremos que te beneficies para que dediques todo tu tiempo a los tuyos, a tu negocio, a ti y no tengas que preocuparte de nada.

Todo esto sin ninguna necesidad de desplazarte.

 

Gestoría y asesoría online para autónomos en toda España

Ser una gestoría online para autónomos implica que podemos ofertar nuestros servicios de gestión de trámites relacionados con todo tipo de materias a los autónomos ,desde laborales, mercantiles, fiscales…, en cualquier lugar de España, incluido Barcelona.

Como ya has visto, nuestro equipo de profesionales estará permanentemente disponible para nuestros clientes mediante teléfono y/o correo electrónico.

Trabaja con Gestasor de la forma más confortable. Nosotros te guiaremos con tu gestión sin que tengas que moverte de tu casa o tu negocio en Barcelona.

 

¿Por qué debes contratar Gestasor y no otra asesoría online para autónomos en Barcelona?

  • Por nuestro rápido servicio: esperar días y días a que un asesor te conteste no es una opción para un autónomo. Tampoco lo es malgastar tu tiempo acudiendo presencialmente a una oficina. El tiempo es dinero y tienes que enfocarte al 100% en tu negocio, sin distracciones.
  • Por la comodidad de nuestro servicio online: contarás con la ayuda de tu asesor online en Barcelona desde cualquier sitio y a cualquier hora que necesites.
  • Por nuestros precios económicos: los mejores del mercado, pero asegurando la mayor calidad y los más amplios servicios. Gestasor es la gestoría de autónomos en Barcelona barata que buscabas.
  • Por el asesoramiento y apoyo de los mejores gestores profesionales.
  • Por el sosiego que significa tener un gestor experto que optimiza tus gestiones más rutinarias, que te cuenta las novedades para autónomos más interesante, que te consigue subvenciones, que evita las temidas sanciones de Hacienda, etc.
  • Por el ahorro en impuestos, tiempo, inquietudes y quebraderos de cabeza.

Tenemos clientes en otras provincias

Preguntas frecuentes

¿Todavía tienes preguntas? En ese caso, tenemos que decirte que puedes hablar con uno de los gestores de nuestro equipo para aclarar todas las dudas que te ronden la cabeza. Ninguna pregunta es estúpida: no te quedes con la incertidumbre y comunícate con nosotros. No obstante, te recomendamos que leas las respuestas a algunas de las preguntas más frecuentes que nos hacen.

 

¿Por qué necesitas un asesor?

La verdad es que lo que necesitas es poder focalizarte plenamente en tu trabajo como autónomo. Somos conscientes de que los trámites administrativos son complicados y suponer todo un rompecabezas para muchos.  Un buen gestor te echará una mano para que debas preocuparte nunca más de estos asuntos. Relega estas cuestiones a uno de nuestros profesionales y así podrás concentrarte en tu actividad sin que los papeleos te quiten el sueño. Además, nuestros gestores solventarán todas las dudas fiscales, laborales o contables que puedan surgirte.

 

¿Cuándo podemos empezar a trabajar juntos?

El momento lo decides tú: sólo tienes que comunicarte con Gestasor y te asignaremos un gestor para que te ayude desde el primer instante.

 

¿Cómo cambio de asesoría?

En realidad, puedes realizar el cambio de gestoría sin hacer nada: en Gestasor nos ocupamos de todos los trámites necesarios para que cambies de gestoría (hablar con la otra gestoría, recopilar la información de anteriores periodos o gestionar el cambio). Nuestra principal meta es que puedas estar tranquilo desde el primer momento en el que trabajemos para ti.

 

¿Hay permanencia en Gestasor?

No. Nosotros no tenemos permanencia.

INFÓRMATE SIN COMPROMISO

© Copyright 2022 Gestasor. La Mejor Tarifa en Asesoría para Autónomos y PYMES.
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y términos del servicio de Google.
Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Call Now Button

    logo

    Un asesor se pondrá en contacto contigo