Llevar tus trámites administrativos ante organismos oficiales; controlar tus obligaciones fiscales y tributarias; gestionar balances, inventarios y libros de contabilidad; tramitación de subvenciones; conseguir ahorrar impuestos; hacer previsión de gastos; etc. Además de resolver todas tus dudas fiscales, contables y laborales.
Te asignaremos un gestor personal, que estará constantemente disponible para ti. En Gestasor unimos lo mejor de la gestoría tradicional y de las nuevas tecnologías: mediante teléfono y email te ofreceremos nuestros servicios con la calidad de una gestoría tradicional, pero desde cualquier sitio, sin que tengas que moverte.
Una experiencia de más de 20 años en gestoría y la profesionalidad que necesitas sin desplazamientos.
Somos una gestoría online para particulares, lo que nos permite dar nuestros servicios de gestoría a cualquier municipio de España. Como ya te hemos dicho, nuestro equipo de gestores estará constantemente disponible para ti a través de teléfono y correo electrónico.
Trabaja con Gestasor de la forma más cómoda. Nosotros te ayudaremos con la gestión de tu negocio sin que tengas que desplazarte.
¿Te gustaría hacernos alguna pregunta más para ampliar o concretar esta información? Consúltanos sin problemas y comunícate con uno de los gestores de nuestro equipo, resolveremos tus dudas encantados. Aunque te invitamos a seguir leyendo algunas de las preguntas más frecuentes que recibimos más abajo.
En realidad, lo que necesitas es concentrarte plenamente en tu trabajo. Sabemos que los trámites administrativos pueden ser complejos y suponer todo un quebradero de cabeza. Un buen gestor te ayudará a deshacerte de esta clase de preocupaciones, confía en nuestros profesionales para que puedas dedicarte a tu actividad sin mayores complicaciones. Asimismo, este gestor resolverá las dudas -fiscales, laborales, contables, etc.- que tengas o puedas tener en el futuro.
Cuando tú quieras. En Gestasor te proporcionaremos un gestor para que te guíe desde el primer instante.
Puedes cambiar de gestoría sin hacer nada: en Gestasor nos hacemos cargo de todos los trámites que deban realizarse para que cambies de gestoría (hablar con la otra gestoría, recopilar la información de anteriores periodos o gestionar el cambio). Nuestra principal meta es que puedas estar tranquilo desde el primer momento en el que trabajamos para ti.
No. Nosotros no tenemos permanencia.